17 de marzo de 2016

Aquí estamos

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes"  

 John Lennon


Pues ya está!!. 
Ya me he metido hasta el cuello en otra aventura virtual, muy típico de mí. No tengo casi tiempo ni para depilarme y entonces me meto en otra historia que lo que me quita es ese  tiempo que no tengo y lo que me pone son más pelos en mis piernas (bendito invierno).
   


¿Que pretendo con este blog? Nada importante. Simplemente poner en orden todas mis publicaciones dispersadas por otras redes y tenerlas aquí todas juntas. Que este sea mi rincón.  El rincón de Seshat. Lo que sí tengo claro es lo que NO pretendo. No pretendo ser un blog de reseñas de libros porque hay muchos y muy buenos. No pretendo llegar a un número ingente de seguidores porque soy consciente de que mi opinión no le interesará a mucha gente ¿quien soy yo para que la gente se interese por lo que yo digo, y además lo tenga en cuenta?. Y no pretendo gustar a todo el mundo.  Y con esa libertad y esa tranquilidad inicio esta aventura. Sin presiones, pero con ganas de compartir. Sin miedo al fracaso pero con ganas de hacerlo bien. Sin ningún objetivo concreto pero con ganas de que este sea el rincón de gente amiga.

Es la primera vez que hago algo parecido por lo que soy consciente que no será el blog más bonito del mundo. Ni tan siquiera, quizás,  cumplirá los mínimos exigidos en esto del mundo blogger. Seguro que habrá gente que eche en falta cosas y gente que a la que le sobrará esas y otras cosas. Pero es mío. Y creo que es una buena forma de arrancar. Espero sepáis perdonar todos esos fallos. Intentaré mejorar (pero no lo prometo)

Podéis entrar sin llamar, esta es vuestra casa. Y al final del pasillo os espero yo,  probablemente con un libro en las manos y miles de cosas sin hacer (entre las que siempre se va a encontrar planchar y  casi seguro pasar la aspiradora). Entrar y hablemos. De libros, de películas, de hombres, de mujeres,  de la vida e intentemos hacer un mundo un poco mejor por lo menos el rato que estamos aquí junt@s.






Mi nombre es Charo y comienzo este viaje que no se donde me llevará. ¿Me acompañas?




 Bienvenidas/os

23 comentarios:

  1. Enhorabuena nena!!! Al fin has conseguido que """leyera""";-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q yo no consiga contigo. Te veo con melena y rubia.
      😙😙😙😙😙 gracias! @

      Eliminar
  2. Encantada de entrar en tu rincón.😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy en tu rincón, y seré fan seguro.

    ResponderEliminar
  4. Un enorme placer acompañarte en esta nueva aventura. :-*

    ResponderEliminar
  5. como se suele decir, el placer es mío. Gracias!! te has salido con la tuya. Pero te costó un huevo eh!!

    ResponderEliminar
  6. Pertenecer al mundo de Charo siempre es un placer(aunque no esté depilada). Espero reseñas de todo y todo incluye... Outlander...Te quiero

    ResponderEliminar
  7. Me apunto. Olé, por ti, nena!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues mi enhorabuena por lanzarte. Éxitos y por aquí andaré, como yo tampoco soy ni de planchar mucho ni de pasar la aspiradora porque me va más la inspiradora, pues rondaré el Rincón de Seshat.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Charo y no have falta decirlo pero...yo tambien me uno a tu aventura!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Asturiana, te veo en el camino... Besos

    ResponderEliminar
  11. Intenté comentar el día del estreno pero con el iPad no pude. Estoy segura que en este rincón, me sentiré muy cómoda y disfrutaré leyéndote... Merde!, como diría la reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes q de esto tú tienes parte de culpa verdad? ? Si es verdad que yo necesito poco para lanzarme de cabeza pero con alguien como tú detrás es casi imposible no hacerlo.
      Gracias por estar siempre ahí. ����������

      Eliminar
  12. Gracias!! Por aquí te veo!! 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Charo, y me gusta que dejes claro que es tu casa y que harás lo que te venga en gana. Lo mejor de esto es la libertad de decir y desdecidir, de opinar y criticar, eres muy valiente y te deseo mucho éxito en este nuevo proyecto.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May. Yo valiente?? Para nada. Lo q soy es un culo inquieto de cuidado y me meto en todos los líos q se me presentan. Luego me quejo. Pero bueno. De momento por aquí estaremos. Espero que me acompañes.

      Eliminar